Inicio  Mapa del sitio   Contacto
  Calendario   Revista de prensa   Números claves   FAQs
 عربية    Español    Français    English    Deutsch    Русский    Português    Italiano  
domingo, 04 de mayo de 2025

   
PRESENTACIÓN
INFRAESTRUCTURAS
ECONOMÍA
SERVICIOS
Revista de prensa Minimizar
El desarrollo de las provincias del sur: hacia una visión más participativa y una gobernanza responsable
El nuevo modelo de desarrollo para las provincias del sur de Marruecos, desarrollado por el CESE aboga por una visión y procesos que sean más participativos, más inclusivo y una gobernanza responsable y respaldada.
11/11/2013
El Presidente de Corcas se entrevista con el Presidente de la Comisión para la Cooperación Internacional del Parlamento de Costa Rica
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara,Khalihenna Ould Errachid recibio en la sede del Consejo, al Presidente de la Comisión para la Cooperación Internacional, Comercio Exterior del Parlamento de Costa Rica, Oscar Alvaro Zamora, de visita en Marruecos  del 3 a 9 de noviembre actual .
08/11/2013
Saadani Maoulainine participa en Ginebra en una conferencia sobre "los derechos de las mujeres y los niños en zonas de conflicto"
"La lucha por la dignidad para rescatar a las mujeres olvidadas en Tinduf"

Una de los primeros saharauis deportados a Cuba, Saadani Maoulainine representa Corcas dentro de la Delegación de Marruecos para la 24 ª sesión del Consejo de Derechos Humanos dijo el lunes en Ginebra que "toda lucha por la dignidad implica ir al rescate de las mujeres de Tindouf, que en las zonas de conflicto, paga un alto precio en el silencio y soportan  todo tipo de privaciones. "

26/09/2013
El representante de corcas participa en un debate sobre "Europa, la Paz y la Libertad" en la Universidad de Ginebra
El representante del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), en la delegación marroquí en la 24 ª sesión del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, asistió a una conferencia en la Universidad de Ginebra sobre "Europa, la paz y la libertad."
25/09/2013
El Presidente de Gabón, renueva su apoyo a la marroquinidad del Sahara tras reunirse con Su Majestad el Rey
SM el Rey Mohammed VI se reunió el viernes en el Palacio Real de Rabat con Su Excelencia Ali Bongo Ondimba, Presidente de la República de Gabón, de visita en el Reino.

10/09/2013
Página 46 de 139Primero   Anterior   41  42  43  44  45  [46]  47  48  49  50  Siguiente   Ultimo   
  
© CORCAS 2013 - Todos los derechos reservados