Inicio  Mapa del sitio   Contacto
  Calendario   Revista de prensa   Números claves   FAQs
 عربية    Español    Français    English    Deutsch    Русский    Português    Italiano  
domingo, 04 de mayo de 2025

   
PRESENTACIÓN
INFRAESTRUCTURAS
ECONOMÍA
SERVICIOS
Revista de prensa Minimizar
Burundi siempre ha apoyado a Marruecos en el Sahara (Nkurunziza)
El Presidente de la República de Burundi , Pierre Nkurunziza , dijo que su país, que respeta la integridad de los países , siempre ha apoyado a Marruecos en la cuestión del Sahara. "Nosotros como un país africano y amigo de Marruecos, decimos que  Burundi, siempre ha respetado la integridad del país, apoyando a Marruecos en el Sahara", dijo el Presidente de Burundi, que fue  invitado del telediario de sábado por la noche emitido por el segundo canal de la televisión 2M.
23/06/2014
El Presidente del Corcas recibe periodistas de sitio web británico ""Middle East Eye"
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara Khalihenna Ould Errachid, se reunió jueves por la mañana en la sede del Conssejo  con dos  periodistas del sitio web de información del Reino Unido especializado en asuntos de Oriente Medio y el Norte de África "  "Middle East Eye"

19/06/2014
Presidente del Corcas se entrevista con una delegación parlamentaria de Omán
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara Khalihenna Ould Errachid , se reunió el martes en Rabat, con Mohammed ben Ali Al Kayoumi, presidente de la comisión parlamentaria de amistad marroquí- Omanense  así con una delegación del Consejo de Estado del Sultanato de Omán .
18/06/2014
Marruecos denuncia discurso sesgado y sin credibilidad de Argelia en materia de derechos humanos en el Sahara
Marruecos ha denunciado martes en Ginebra, "el discurso sesgado y sin credibilidad y sin valor" que mantiene Argelia sobre los derechos humanos en el Sahara marroquí, diciendo que el país vecino "no puede ser  juez y parte "en este diferendo.
13/06/2014
El Presidente de Corcas recibe al Presidente del Senado de Malasia
El presidente del CORCAS Khalihenna Ould Errachid, recibió Martes, 10 de junio en la sede del consejo a una delegación de Malasia encabezada por Excmo Tan Sri Abu Zahar Ujang, Presidente del Senado  .
11/06/2014
Página 40 de 139Primero   Anterior   35  36  37  38  39  [40]  41  42  43  44  Siguiente   Ultimo   
  
© CORCAS 2013 - Todos los derechos reservados