Inicio  Mapa del sitio   Contacto
  Calendario   Revista de prensa   Números claves   FAQs
 عربية    Español    Français    English    Deutsch    Русский    Português    Italiano  
sábado, 03 de mayo de 2025

   
PRESENTACIÓN
INFRAESTRUCTURAS
ECONOMÍA
SERVICIOS
Revista de prensa Minimizar
Sahara marroquí: Qatar reitera su apoyo a la iniciativa de autonomía de las provincias del sur
Qatar ha reafirmado, este martes, su apoyo a la marroquinidad del Sahara y su apoyo a la iniciativa seria, realista y creíble de autonomía de las provincias del sur que fue propuesta por Marruecos como base de negociación a cualquier solución para poner fin al conflicto en torno al Sahara.

07/04/2016
SM el Rey conversa por teléfono con John Kerry
Su Majestad el Rey Mohammed VI mantuvo, este miércoles, una conversación telefónica con el secretario norteamericano de Estado, John Kerry, informa un comunicado del Gabinete Real.
24/03/2016
El presidente del Consejo recibe una delegación del Parlamento Centroamericano
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara, se entrevistó  el martes  22 de marzo de2016, con una delegación del Parlamento Centroamericano, que se encuentra de visita a Marruecos para participar en el Foro Crans Montana celebrado en Dajla  en el Sahara marroquí del 17 al 22 de marzo de 2016, y  que conoció  una gran participación internacional como durante la session  de 2015
22/03/2016
El Presidente del Consejo recibe una delegación de la Asamblea Nacional de Vietnam
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara , Khalihenna Ould Errachid  se reunió el martes 15 de marzo de 2016, con una delegación de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional de la República de Vietnam.
16/03/2016
El Presidente del Consejo recibe una delegación de presidentes de Parlamentos "FOPREL"
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara  Sr Khalihenna Ould Errachid ,, se reunió el lunes, 14 de de marzo de, 2016, con una delegación de Presidentes de los Parlamentos de los países de América Central y el Caribe  que participan en los trabajos de la reunión extraordinaria del foro "FOPREL".
14/03/2016
Página 26 de 139Primero   Anterior   21  22  23  24  25  [26]  27  28  29  30  Siguiente   Ultimo   
  
© CORCAS 2013 - Todos los derechos reservados