Inicio  Mapa del sitio   Contacto
  Calendario   Revista de prensa   Números claves   FAQs
 عربية    Español    Français    English    Deutsch    Русский    Português    Italiano  
lunes, 05 de mayo de 2025

   
PRESENTACIÓN
INFRAESTRUCTURAS
ECONOMÍA
SERVICIOS
Revista de prensa Minimizar
Ould Errachid se entrevista con grupo parlamentario de amistad marroquí-tailandesa

El presidente del Consejo real consultivo para asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid, se entrevistó, hoy jueves en Rabat, con los miembros del grupo parlamentario de amistad marroquí-tailandesa, sobre en especial, la iniciativa marroquí de autonomía en el Sahara.

16/01/2009
La propuesta marroquí de autonomía es "un gran paso que debe ser estimulado" (intelectual argelino)

La propuesta marroquí de autonomía para el Sahara es "un gran paso que debe ser estimulado" subrayó el intelectual argelino, Said Hadef, quien añadió que las negociaciones de Manhasset fueron muy importantes para avanzar hacia una solución definitiva a este conflicto.

 

16/01/2009
Bulgaria reitera su apoyo a Marruecos en búsqueda solución negociada cuestión Sahara
Bulgaria reiteró, hoy miércoles, por voz de su vice-primer ministro y ministro de Exteriores, Ivailo Kalfin, su apoyo a Marruecos en la búsqueda de una solución negociada a la cuestión del Sahara.
15/01/2009
El último informe de HRW sobre el Sahara es "selectivo" (experto)


 El último informe de la ONG internacional Human Rights Watch (HRW) dedicado al Sahara es "selectivo" y guarda silencio sobre el caso de los niños de los campos de Tinduf (suroeste de Argelia) expatriados a Cuba y el de los marroquíes expulsados de Argelia, estimó el director del "Management Systems International para Marruecos", una empresa americana de consejo.

13/01/2009
Una mujer de campos de Tiunduf decide quedarse en sur de Marruecos tras una visita familiar

 Una mujer procedente de los campos de Tinduf (suroeste de Argelia) decidió quedarse en Dajla (sur) donde llegó de visita con sus dos niños en el marco de la operación de intercambio de visitas familiares, prefiriendo así poner fin a sus sufrimientos y no volver nunca a estos campos.

12/01/2009
Página 106 de 139Primero   Anterior   101  102  103  104  105  [106]  107  108  109  110  Siguiente   Ultimo   
  
© CORCAS 2013 - Todos los derechos reservados