Inicio  Mapa del sitio   Contacto
  Calendario   Revista de prensa   Números claves   FAQs
 عربية    Español    Français    English    Deutsch    Русский    Português    Italiano  
viernes, 24 de octubre de 2014

   
PRESENTACIÓN
INFRAESTRUCTURAS
ECONOMÍA
SERVICIOS
Infraestructuras
Economía
Política
Infraestructuras: un desarrollo sostenido para una economía plural

Desde la vuelta de la región del Sahara a la madre patria en 1975, las infraestructuras han conocido un desarrollo excepcional alentado, especialmente, por la atractividad reconocida de la región y su capacidad de acoger proyectos industriales o servicios.

Una economía ágil y evolutiva para hacer frente a los avatares de la globalización

La economía de la región es basada sobre las pescas artesanales y de alta mar así como las industrias agroalimentarias de transformación de los productos de pesca. La región ofrece también un fuerte potencial agrícola y un clima propicio para algunos cultivos bajo invernadero.

Discurso de la Fiesta del Trono “no caben la espera, la elusión de la responsabilidad o las reacciones en la cuestión de Sahara

Reafirmamos nuestro compromiso con respecto a la iniciativa de otorgar la autonomía a nuestras Provincias del Sur y estamos preparando la regionalización

SM el Rey Mohammed VI ha dirigido,  miércoles, un discurso a la Nación con ocasión de la Fiesta del Trono, que coincide este año con el decimoquinto aniversario de la entronización del Soberano. Respecto a la cuestión de Sahara , el soberano ha indicado que marruecos  nunca hipotecaría  el futuro de la región del sahara , insistiendo en que nunca habrá vacilación en la política del reino en este tema.

Encuesta
¿Qué opina de los trámites administrativos de inversión en la región del Sahara?



 
Inversión
musique El Haule
Photos
web tv
Descargar nuestras aplicaciones movil en Google play
© CORCAS 2014- Todos los derechos reservados